¿Cómo puedo recuperar mi FAT?

Tengo un disco particionado. En una de las particiones la FAT ha decidido dejar de funcionar, pero con un programa llamado R-Studio Fat he visto los ficheros y la fat creo que todavía está allí. ¿Alguna idea de como puedo recuperarlo? El programa este me deja recuperar archivos, pero lo hace 1 por 1 y no parece funcionar muy bien...
Socorro!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero ... MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD, cualquier operación incorrecta SI QUE BORARA definitivamente los datos .
Los datos, en principio aun no los has perdido .
Pero reconoce que están a un pelo de ... esfumarse.
Usa un programa que se llama EASY RECOVERY PRO, que es una maravilla .
De todas maneras tienes que sacarlo, el HDD en cuestión, de donde lo tengas y enchufarlo de forma y manera que solo lo uses PARA LEERLO, nunca para escribir en el .
Lo mejor es hacer esta operación en OTRO ordenador que si funcione perfectamente y ponerle TU HDD como esclavo, para poder trabajar con comodidad y SEGURIDAD,
Con esa disposición ejecuta en el PC el programa que te recomiendo y desde el 0% hasta el 100 %, podrás, en función del estado de tu dañado disco, y de TU SUERTE, recuperar los datos .
Cuando termines con el trabajo ... revisa a fondo tu disco, no vaya a ser un virus el causante y si está correcto según la utilidad que tienen los fabricantes para verificar el estado físico de sus HDD´s usalo de nuevo ( yo solo lo reciclaría para cosas NO IMPORTANTES )
Chao, saludos y suerte .
NOTA : Lo normal es que aunque recuperes los ficheros de forma aparentemente correcta TENGAS MUCHÍSIMOS PROBLEMAS CON ELLOS .
A mi hija se le perdió un trabajo de tres meses y recuperamos un 80% del trabajo ... TRAS UN MES DE TRABAJO REPASANDO Y REHACIENDO LOS FICHEROS RECUPERADOS .
Tras esa "anecdota" mi hija tiene duplicado TODOS sus datos y yo uso sisytemas RAID en espejo y sistemas RAID 5 de alta seguridad ... en el ultimo mes se me han "ido" 4 HDD´s con un total de 80 + 40 + 6.3 + 4.3 GIGAS y sin embargo no hemos perdido NI UN SOLO BITS, por tener los sistemas que te he mencionado .
Cambiar los discos rotos y se acabo .
¡ Hay una pequeña diferencia ! . ¿Verdad?
Mi consejo es que si tienes el PC para cosas de trabajo te preocupes más de la seguridad en vez de la velocidad ( como hace todo el mundo ).
Si tienes dudas ... te ayudaré, se lo que es pasar por tu situación y encontrarse solo ( y que conste que tengo amigos con el mismo nivel de conocimientos que yo ).
Muchas gracias, no te pude responder antes por que estaba liado salvando los datos. Ya me había bajado el programa ese, y funciona bien, pero ya podía restaurar la fat el muy mamón.