Cambiar disco duro 2 de servidor

Tengo un servidor Dell Power Edger 2950 uno de sus discos duros el numero 2 para ser exactos ya me esta marcando el led en color amarillo y hace un pequeño Ruido, el servidor esta funcionando pero ya tengo el nuevo disco duro, ¿este solo se cambia así nada más apagando el servidor sacando el disco duro con el danio e insertando el otro? Tengo entendido que no hay que hacer nada, los datos se mantienen. ¿Estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del RAID que tengas si lo tienes, es decir sin son discos totalmente independientes lo puedes cambiar sin problemas, pero si usas RAID lo mas probable es que tengas que sincronizar el HDD nuevo con el antiguo.

C

¿Cómo?

Como se que RAID tengo solo reiniciando el Servidor?

El RAID puede ser por software o por hardware tanto el tipo de raid como la sincronización del HDD lo debería de hacer el administrador de la maquina