Monitor negro!

Hola!
Tengo una computadora que anda bien, normal. De vez en cuando al encenderla el monitor queda negro! No enciende nada, es como si estuviera muerta. Dejo que pase un tiempo (a veces horas, ¿otras veces días) y vuelve a encender correctamente? Que puede estar fallando. Hace poco compre un nuevo monitor y con este conectado hace lo mismo!
Muchas gracias por tu tiempo!

2 respuestas

Respuesta
No se a que puede deberse en tu caso particular pero, si te sirve de ayuda, a mi me pasaba algo similar. Tenía que encender el ordenador unas cuantas veces hasta que quería arrancar. El problema desapareció cuando un día le quise ampliar la memoria. Al cambiarla, dejó de tener este problema.
Respuesta
Lo que no acabo de entender es si, cuando enciendes el ordenador, se carga el sistema operativo o no.
O sea... cuando arranca el monitor, ¿ya sale el escritorio de Windows?
No se ve nada. La enciedo y el monitor esta en negro como si estuviera apagado. La luz del monitor en ves de ponerse negra sigue naranja
Sí... eso ya lo entendí. Ahora, por favor, respóndeme.
Tu me dices "Dejo que pase un tiempo (a veces horas, otras veces días) y vuelve a encender correctamente "
Bueno... y cuando enciende correctamente...¿arranca el sistema?
Yo me inclino a creer que la tarjeta de vídeo está un poco floja y según como no hace contacto (o incluso el cable de vídeo).