Como puedo subir una base de datos SQL a internet

Disculpen pero tengo una problema que espero alguien de esta comunidad me pueda ayudar a resolver.. Tengo de proyecto final en la escuela que consiete en entregar un proyecto donde por medio de una página Web haga consultas, cambios y agregado de una agenda donde la base de datos SQL este en un servidor gratuito,, ¿cómo subo o exporto la base SQL al servidor gratuito?,, soy estudiante de Mexico df y de verdad necesito de su ayuda.. Aquí les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo [email protected], [email protected] de antemano les agradeceré su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Mmmm que yo sepa geocities unicamente te da espacio para que subas fotos y archivos, ¿por qué no intentas instalarlo en alguna maquina de tu escuela? Y así se lo muestras a tu profe, si estas en el tec, esto se hace normalmente, por lo menos yo monto mis proyectos en alguna maquina con web server y con sql en el lab de lenguajes..
Te agradezco mucho que hayas respondido a la pregunta, que bueno que me diste esa opción en verdad no se me había ocurrido de antemano gracias
Respuesta
Si vas a usar un servidor gratuito, te recomendaría que uses Access, que casi seguro va a soportarla tu servidor.
Como la usas ..
Tal cual lo haces en tu pc
OK muchas gracias REYNERD me acabas de dar una muy buena solución gracias por haberte tomado el tiempo de contestarme y solucionar una gran duda..
De ante-mano ¡ GRACIAS !