¿Cómo puedo subir una página a un sitio web en internet y enlazarla con sql server?

Necesito saber como puedo subir una página y como enlazarla con sql server

1 respuesta

Respuesta
Para subir una página debes ir a un servidor. Uno de los mejores (y que yo uso), es el de Geocities.
Entonces, para hacerte miembro entrá a: www.geocities.com
Luego hacé click en "Sign In" que aparece a la izquierda de la pantalla.
Luego hacete miembro y subí tu página con la opción: "Upload"
Y ya está!
Cualquier duda no dudes en escribir...
Hola gasbyl: gracias por tu respuesta de como subir una página, pero ademas quisiera que me contestaras las siguientes dudas:
1) Cuanto tiempo la página estará en la red
2) Como puedo abrir un documento de excel desde la página, haciendo click en un botón
3) Como puedo enlazar la página con una base de datos (sql server)
4)Existe alguna forma de eliminar los avisos que geocities agrega al abrir tu página.
Las Respuestas son:
1) La página estará de por vida, salvo si la empresa del servidor se funde (casi imposible en Geocities).
2) Para abrir un documento de Excel primero subí tu archivo al servidor con upload ftp. Luego poné un hipervínculo de la siguiente manera: www.geocities.com/tu usuario/nombre del archivo de excel
Cuando el usuario haga click allí se abrirá el documento de excel.
3) No entiendo...
4) Verdaderamente existe. Pero igual yo no lo hago porque para mí se considera robarle a la empresa, ya que, ellos te dan tu espacio gratis con la condición de poner propaganda. Y además, si ellos se enteran que sucede esto ( que sacás la propaganda), es muy posible que te saquen la página. Y todo el esfuerzo que hiciste se esfuma...
Igual existe redireccionamiento como turincon.com, que te la elimina y pone una pequeña propaganda de ellos. Te lo recomiendo: www.turincon.com
Hala gasbil: me ha sido de gran ayuda tus consejos, ahora te escribo para aclarar el punto tres "sobre enlazar la página a una base de datos".
Tengo una planilla en excel, el cual los clientes podrán ingresar información. Entonces al presionar un botón quiero que esta información se almacene en una base de datos"
Espero haber sido más claro, quizás "enlazar" no era la palabra adecuada
Chao, y gracias
No termino de entender...
¿Vos querés que modifiquen los usuarios satos y estos se guarden en el archivo?
Nota: perdón si te molesto mucho, es que no entiendo...
Hola compadre.
Estoy haciendo un sitio web para una clínica, por lo tanto unos de mis objetivos es que a través de la página las personas puedan pedir atención, es decir, que las personas puedan elegir hora y día para su atención, al hacer click en el botón esta información quede registrada en la base de datos de la clínica, que esta hecha en sql.
Espero que puedas entenderme...
Chao
Perdoname... eso no se como hacerlo...
Disculpa las molestias...