De delphi a visual basic

Estoy haciendo una base de datos en visual basic pero ésta se tiene que conectar con otra base de datos en delphi, es una base de datos distribuida, y no se como hacer para conectar las dos bases de datos.

1 Respuesta

Respuesta
MSSQL permite vincular muchos servidores de datos (incluyendo excel, arcgivos planos etc), debes buscar el driver ODBC de la DBISAM y mediante el hacer un puente en la misma DB después la tratas como una tabla cualquiera.
Lo mismo aplica sobre ver desde DBISAM a SQL
SAM
Okey muchas gracias por tu ayuda, saludos
La base de datos de Visual Basic la obtengo desde SQL Server y la de delphi esta echa en DBISAM, y tengo que conectarlas con una tabla compartida, osea una en común para las dos bases de datos, y estoy haciendo esto para un proyecto de Base de datos distribuidas, cada base de datos reside en una máquina diferente pero debe ser accesada desde otra máquina mediante la dirección IP propia de c/máquina. Estas máquinas está en red en el laboratorio de mi escuela.
Como primera instancia VB y Delphi son lenguajes de programación que acceden a diversas bases de datos mediante motores que trane para eso (MADC de microsoft y BDE de Borland) así que por favor determina con que bases de datos es la que interactúan (Access, DBas, FOx Paradox, Oracle, MSSQL etc).
Y por favor en que sentido es una base de datos distribuida (esta en un servidor, ¿se encuentra físicamente en muchas maquinas?)