Base de datos sql en un servidor Web

He creado una página tirando de una base de datos hecha en ACCESS. La convertí a SQL Server y ahora necesito saber como dejarla en el servidor para que corra allí.

2 respuestas

Respuesta
Eso depende del servidor que tengas, es decir, si el servidor es tuyo o es un hosting.
- Puedes hacer un script de la base de datos y luego restaurarlo desde el Query Analizer en el otro servidor.
- Puedes hacer un backup de tu base de datos y luego hacer un restore desde el otro server, pero esto solo te servirá si los SQL están instalados iguales con la misma página de código.
- O puedes hacer un DTS y transferir todos los datos.
Si la base de datos la tienes en un hosting deberás hablar con el Admin y preguntarle que has de hacer.
Respuesta
Si el servidor que tienes contratado admite sql server son ellos los que te tienen que decir donde y como debes colocarla. Si por el contrario no lo sabes o es un servidor de estos de andar por casa o gratuito y no sabes si admite sql server tendrás que preguntarles pero lo más probable es que hayas metido la pata porque la mayoría de los servidores estos no te permiten utilizar ese tipo de programa.
Si el servidor es propio, de tu empresa y tienes acceso total tendrás que instalarte allí el sql server y luego importar tu base de datos completa