Visualizar la televisión en el ordenador

Veras estoy un pelín sesperado porque no consigo visualizar el ordenador en la tele. Tengo una geforce2 mx, pero lo más curioso es que conseguí visulaizarlo un par de veces, pero un día de dejo de visualizarse, y hasta hoy.he probado tvtools y nada. ¿Puede ser que este estropeada la tarjeta? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que este estropeada, pero no creo. Si tienes los últimos detonator en propiedades del monitor secundario puedes habilitar la salida de TV. Es mejor no usar ninguna otra cosa. Una vez hecho esto asegurate que la conexión es correcta al TV.
Te agradezco tu idea, pero no se de donde bajarme los últimos detonator, y no he entendido bien, el como habilitar la salida de tv.
Por otra parte tengo w'XP y cuando tuve que configurar los drivers la 1ª vez tuve muchos problemas(creo que fueron debidos a que mi tarjeta es OEM).
GRACIAS de todas formas.
Un saludo.
Se obtienen de www.nvidia.com
En las propiedades avanzadas de nvidia se puede configurar el tipo de salida que se desea dentro de nview.
Hola:
¿Cómo se accede a las propiedades avanzadas de nvidia?
Gracias.
En propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas, nview.