Escaneado con rayas longitudinales

Hace un tiempo que mi escáner no va bien, he probado un montón de "soluciones", pero sin resultado, en concreto, mi escáner es un Microtek ScanMaker 4, posee un sistema de bandeja para las transparencias, cuando escaneo opacos no hay problema, pero cuando son transparencias se forman unas rayas de diversos colores y grosores a lo largo de la imagen, esto es en la misma dirección que el desplazamiento del carro, como ya he dicho, he probado a limpiarlo a reinstalar los drivers (incluso diferentes twain) y el problema va a mayores.
¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Me da que solo puede ser una cosa, el sistema operativo, o fallo del aparato, prueba a formatear y reinstalar, se que es un coñazo, pero a veces es la única solución, y dos, se te ha estropeado, llevalo al servicio técnico.