Como ver el ordenador en la tele

He estado mirando las preguntas anteriores sobre como ver el ordenador en la tele, asta ai todo bien .
Te cuento mi caso, yo me he comprado un cable que en un extremo tiene el conector para el Svideo ( uno redondo, negro con cuantro puntitos negros y un punto más grande cuadrado ;)), y en el otro extremo tiene el conector para el euroconector.
Después de conectar todo pongo el AV para ver el ordenador en la tele y no se ve nada, tonses leí que había que configurar la tarjeta para que mandara la señal o no se que cosa a la tele.
Ai esta mi problema, yo es que soy un poco bulto pa esto de la informática ( y pa esto de la ortografía je je ) y no tengo ni idea de como configurarla, he estado mirando en propiedades /configuracion/avanzada , pero no veo na que me oriente
--Te agradeceria musho q me contestaras
--Perdon por la ortografia, prometo mejorarla la proxima vez pero tengo q irme
--Mi tarjeta es una TNT2 de 32mb por si te sirve de ayuda
Asías y

1 Respuesta

Respuesta
Bien. Me dices que conectas el Svideo a la tarjeta gráfica, y el euroconector a la tele. Pues, primero, necesitas que en el ordenador tengas configurado los drivers de la tarjeta. Tiene que aparecerte una pestaña donde configures donde quieres ver la imagen, si en el monirtor del ordenador o en la tele. Así de fácil. LA tele es la opción CRT. Debes tener los drivers de la tarjeta o bajártelos de internet, si no, creo que esa opción no te aparece y no lo puedes configurar.
En la tele, debes configurarla para que funcione el euroconector (depende de la tele, ahí no te puedo ayudar., en la mía es el canal de video por ejemplo).
Hola de nuevo
Gracias por la respuesta, pero ahora me ha surgido otro problemilla :P, ya he actualizado los driver de la tarjeta y ya aparece la opción para enviar la señal a la tele, pero cuando la selecciono solo se apaga el monitor y en la tele no se ve nada.
Ahora no se si el problema es de la configuración o de las conexiones.
Si se te ocurre de que puede ser el problema..
De todos modos ahora probare con otras teles para ver si lo que falla es el euroconector de la tele.
Ta luego y gracias
Seguro que tienes un problema de resolución. Las TV no aguantan más de 640x480 y a lo mejor se ve en 800x600, seguro que es eso. También cuidado con la señal de refesco, configúralo para 60 Hz y no como en los monitores que de 75 HZ no bajan.