Dudas para mejorar rendimiento del ordenador con windows xp y la vida útil de las grabadoras de cd

Hola expertos, solo para consultar algunas dudas...
Las grabadoras de cds tienen vida útil, si es así, de cuanto es esta, como se contabiliza...
Compre un pentium 4 1.7 y la verdad que no lo siento tan rapido como quería, uso 2 rimm de 64 con placa madre intel... Y no sobrecargo mucho de programas, hay alguna forma de mejorar su rendimiento... Ah Win Xp instalado
gracias

1 respuesta

Respuesta
Las grabadoras tienen vida útil, igual que casi todo lo que gira. Pero saldrá otra superior, y no te dará tiempo a que se estropee.
Respecto a la lentitud del equipo, pueden ser varias causas de configuración, como ¿Tienes activo el DMA en los discos? ¿Tienes El Grabador en el segundo conector IDE?. Windows XP implica lentitud. Le gustan los 256 Mb.
Hola, bueno lo de la grabadora, lo decía con respecto a el numero de quemadas, me decían que era de 1000 otros dicen 300, no se a quien creerle...
Lo del windows xp, pues si esta optimizado lo más que se puede, con mi placa me llego el "intel acelerator" que dicen que sirve para mejorar lo referente a los DMA y lo pone en UltraDMA 5, ¿creo qué eso es lo adecuado no?... yo también creo que es por falta de memoria, no se si acaso los módulos de continuidad rimm tienen que ver algo, ¿tu crees que disminuyen la velocidad en algo o producen retrazo?... bueno ya me comprare otros módulos... gracias de todas formas, y espero me conteste estas dudillas... bye
No tengo información sobre quemados, pero, decirte, que, sin duda, serán más de mil. Respecto a los módulos RIMM, con el XP, tienes que notar mucha mayor velocidad que con DDR, aún así, tienes poca cantidad (sí calidad, pero no cantidad).