Salida TV Geforce 2 MX400

Tengo una tarjeta gráfica con salida de Tv(video compuesto) Geforce 2 MX400, el caso es que cuando activo la salida TV si se me ve la imagen en el televisor pero no me ocupa toda la pantalla, queda como dedo y medio por cada lado que se ve negro, mi pregunta es si se puede hacer algo para ajustarlo y que ocupe toda la pantalla del televisor, si te sirve de pista la opción del controlador para mover la pantalla no funciona, haga lo que haga se queda fija.
El modo del televisor lo tengo bien puesto para sistema PAL, ¿sabes qué puedo hacer?. ¿Hay algún programa externo para configurar esta salida a parte de los driver de nvidia?
Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber:
A) EL Televisor tiene una resolución NORMAL y SIEMPRE de 640x480
B) Los PC normalmente esta en 800x600 (14, 15') o 1024x768(17')
Ahora...
Tienes dos modos para salida S-Video :
1. Pantalla extendida que te hace un escritorio más grande y se suma al de tú monitor de PC
2. Pantalla CLONADA (clon) que te copia la pantalla de tú PC.
El MODO 1, puedes ocupar distintas resoluciones
El MODO 2 la resolución del ocmputador se sobrescribe al TV.
La solución es poner tu PC en 640x480 y CLONAR la imagen así ocupas toda la PANTALLA del TV. No puedes ocupar toda la pantalla con 1024x768 por dar un ejemplo, pues el TV no trabaja a esa resolución, pero se ve de todas maneras incompleto y mal.
Existen PROGRAMAS para ajustar tú pantalla uno EXCELENTE es el de las tarjetas -NVIDIA los drivers DETONATOR y te permiten MOVER a tú gusto la PANTALLA sin problemas...
ESPERO haber sido de ayuda... cualquier otra consulta pide aclaración.