Actualizar la bios para aumentar memoria

Como podría actualizar mi bios para que me reconozca más memoria, es una AZZA PT-DVBX/PTDVAX con 3 zócalos de memoria, el ordenador es un pIII 533 a 133 tengo 3 memorias una de 256, 128,64 todas a 133, he leído el manual de la placa y parece que no puedo ampliar más de 384, pero no me reconoce la de 256 y 128 conjunta ¿cómo podría instalar todas o por lo menos las dos más grandes?
He estado en la página de azza http://www.azzaboard.com/download.html para bajarme la actualización pero no me he aclarado cual es el archivo y no quisiera meter la pata

1 respuesta

Respuesta
Según el manual de tu placa, efectivamente el tamaño máximo de memoria es de 384Mb, pero esa limitación depende der hardware de la placa madre, no del bios.
Lo que puedes hacer es cambiar la memoria de 256 por 2 de 128, así pondrías la configuración máxima que te admite ( 128 x 3 = 384 )
Esa configuración fíjate que te la marca una tabla en el manual de la placa, no puedes poner la de 256 conjuntamente con la de 128.
Por las dudas si la placa te funciona bien no le hagas la actualización del bios, esta no te va a mejorar nada en la maquina.
Cualquier duda estoy a tu disposición.