BIOS actualizar para usar 512 MB - Es posible

Tengo una placa advance 5/133 de QDI, solo acepta módulos SDRAM como máximo de 128 MB, ¿puedo actualizar la BIOS para que reconozca módulos de 512 MB, es posible?.- Existe esta actualización de la BIOS.

3 Respuestas

Respuesta
La siguiente dirección ahí están todas las bios para tu placa
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_A5-133.htm
Respuesta
Este tipo de limitaciones son de hardware, pero hay algo que no me concuerda. Tu placa tiene tres zócalos de memoria, y soporta hasta 768 MB de RAM, con lo cual debería soportar módulos de 256 MB, o de lo contrario seria imposible llegar al máximo. Por lo que veo en las revisiones de BIOS de tu placa, efectivamente soporta módulos de 256 MB, así que comprueba que tienes la ultima BIOS. En ningún caso podrás instalar módulos de 512 MB, pero si de 256.
Respuesta
Ella soporta hasta 768MB de ram, Provides three 168 pin 3.3V unbuffered 66/100/133MHz DIMM sockets.
L Supports both 66MHz/100MHz SDRAMs with SPD and 66MHz EDO DIMMs.
Si cumple con eso no hay problema, eso dice el fabricante. Así que es lo que cuenta. A menos que pongas más de lo que eu ahí dice.
Suerte