Conectar DVD a ordenador

Hola.
Me gustaría saber como puedo hacer para conectar un reproductor de DVD de sobremesa al ordenador (ya que éste no tiene reproductor DVD) para poder ver las películas en el monitor o ripearlas al disco duro.
Supongo que necesitaré algún tipo de tarjeta gráfica especial (la mía es una Trident 4MB) o descompresora,..., no sé.
Si pudiera aclara mi duda se lo agradecería mucho.
Gracias por anticipado.

4 Respuestas

Respuesta
Opucas un tarjeta capturadora así puedes meter video al equipo en cualquier medio, eso es lo primero, ya con esto veras tv en ella, veras tus películas etc. Revisa esto y suerte.
http://pcworld.shopping.yahoo.com/yahoo/article/0,aid,105395,00.asp
Respuesta
Para poder ver en un monitor RGB de PC la señal de video del reproductor se necesita un encoder SVHS a RGB y para grabar en HD una placa capturadora y el soft ripeador.
¿A qué te refieres con una placa capturadora(a una tarjeta de video)?.
Disculpa, pero a veces los términos varían de un país a otro. Cuando me refiereo a una placa de captura pienso en una tipo Pinnacle DC10 o canopus DV raptor o una Dazzle USB, con cualquiera de estas podrías ripear un DVD al HD. Para ver señal SVHS o de video compuesto(RCA) en el monitor de la PC, debes convertir la señal analógica en RGB para lo cual es necesario con conversor como el que podrás ver en este link
http://www.grandtec.com/videomate.htm
Respuesta
Bueno aquí lo que necesita es una placa capturadora de tv! En estas también se le pueden adosar entradas de video como por ejemplo super vhs! Verifique que su dvd posea este tipo de salida y busque una placa capturadora con este tipo de entrada.
Suerte
Respuesta
-1
Esencialmente lo que quieres hacer es poco menos que absurdo. El ideal para hacerlo seria tener un interfaz digital (IEEE 1394, USB 2.0,...) entre el DVD y el sistema, pero no creo que tu reproductor tenga ninguna salida de estas, y la alternativa de comprarte una capturadora para capturar la imagen de salida del DVD en analógico es absurda, no solo porque la calidad seria infinitamente peor, ¿sino por qué ademas te saldría más caro que los 60? De un lector de DVD para el PC, que es lo que tienes que comprar.