Error de E/S al instalar half life

Al instalar en mi win98 el half life me muestra un mensaje de error. Error de E/S. Y no me deja seguir instalando. ¿A qué se debe? ¿Puede ser error de hardware? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
No es un error hardware estrictamente, si es el que creo que es, esta relacionado con el audio, ya que se produce cuando la instalación intenta hacer la prueba de audio. Si aun no has oído la alarma que suena nada más iniciarse la instalación puede que sea un problema de escritura en la tarjeta de sonido. También puede que el medio desde el que se este instalando este dañado o corrupto, y por tanto no se pueda leer correctamente la instalación. Prueba la copia en otro sistema, y si no funcionase pide en el establecimiento donde la compraste que te la sustituyan.
No se porque pero no hace la prueba de sonido. Quizás sea lo que tu dices...
De todas formas voy a probar con otra copia de half life
Asegurate también de que el disco duro tiene suficiente espacio libre y que no esta dañado.
He comprobado que el disco duro esta bien. E probado con otro disco duro y sigue dando el mismo error.
Entonces que te cambien la copia donde lo compraste, o que se lo instalen ellos a ver si les va. Prueba la copia antes en otro PC.
Respuesta
Puede ser que el cd este dañado o mal grabado! O también que tu lectora tenga problemas para leer bien ese cd.
Suerte