Como conectar mi portátil al TFT

Hasta ahora conecto el portátil a la pantalla TFT que tengo en el comedor para ver las pelis con un cable supervideo. Pero las letras se ven borrosas. El portátil tiene salida VGA. Y el TFT entrada VGA y entrada DVI. ¿Qué combinación me dará mejor calidad de imagen?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los portátiles tienen 2 tipos de salida. Una S-VHS y otra VGA. Para conectar el portátil con un monitor o monitor TFT se utiliza la conexión VGA puesto que los portátiles no suelen tener salida de video digital DVI. Así que lo que deberás hacer es conectar la salida VGA (salida parecida a un puerto serie) a tu pantalla TFT, lo que te dará una resolución nítida maracada por la resolución de tu TFT.