Bueno tengo una placa 945GC-M7 TE ver. 6.2 biostar

Bueno tengo una placa 945gc-m7te version 6.2 biostar y deseo utilizarla pero no se que ponerle pues quiero sacarle el máximo rendimiento estaba pensando en un procesador intel core 2 dúo de 3.0ghz (e8400) 6mb cache 1333mhz fsb...
Bueno mi problema es este le pregunte a un amigo y me dijo que tenia que ponerle una memoria con el mismo FSB .. Para sacarle el máximo rendimiento ahora eso de FSB me marea un poco pues no entineod mucho deseo que me puedan explicar eso y me digan que procesador y memoria ponerle para sacarle el máximo provecho
¿Tengo una memoria kinston kvr800d2n6/1gb servirá? O me compro una mejor
Respuesta
Voy por partes, FSB (Front Side BUS) es el antiguo sistema de de los micros de Intel paracomunicarse con el Chipset. Ahora Intel QuickPath Interconnect.
El FSB hay que tenerlo en cuenta a la hora de juntar Placa Base y Procesador.
Con tu placa puedes poner cualquier Core 2 Dúo, al mayor FSB posible, 1333. El que comentas, el E8400, sería el más potente que podrías poner.
Respecto a la RAM la máxima velocidad que soporta esta placa es 667MHz. Así que el módulo que tienes no valdría por ser a 800MHz
Gracias por la ayuda me sacaste una gran duda dejo el tema abierto si me sale alguna otra duda.ya que tu si explicas bn
De nada hombre!
Puedes cerrar esta consulta y añadirme a tus "expertos favoritos" y si te surge alguna otra duda me preguntas directamente en vez de colgarla en el tablón. Te responderé tan rápido como me sea posible...