Quería comprar un ordenador de sobremesa con monitor y mi presupuesto es de unos 500 euros

¿Quería comprar un ordenador de sobremesa con monitor y mi presupuesto es de unos 500 euros, que me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
A mi siempre me han gustado los AMD, te dan un poco más de potencia y son más baratos, pero para gustos los colores, luego con esos 500 eur ve comparando lo que hay en el mercado y si puedes encontrar alguna oferta pues...
Se que no es mucho, ¿pero tampoco serviría que te dijese que en mi bario hay una tienda que tienen un ordenador ideal para ti por esos 500 eur no te parece?
Gracias por tu respuesta, pero yo la he realizado mal,
Quería decir que... no tengo mucha idea de ordenadores
Me podrías decir que orden de preferencias tengo que seguir
A la hora de comparar unos y otros, que es dato es más importante
?
Muchas gracias
Perdona por no expresarme correctamente.
Los componentes del equipo dependen del uso que le vayas a dar, por ejemplo, si tienes pensado descargarte muchas cosas de internet, tendrás que tener un disco duro grande.
Ahora mismo los juegos son los que necesitan los ordenadores más potentes, por lo que si gran parte del uso es en juegos tendrás que tener una Tarjeta gráfica potente y un procesador potente.
En cambio si solo lo quieres para ver unas cuantas páginas de internet, usar el messenger, el word y el office en general y poco más, te vale casi cualquier ordenador y por 500 eur puede que encuentres ofertas en la que el PC tenga muchísimo disco duro, mucha memoria y un procesador lento o al revés, un procesador muy rapido pero con una tarjeta gráfica integrada en la placa base y con memoria compartida (esto es malo porque ira muy lento el ordenador y los juegos tampoco irán bien), etc etc etc, lo que esta claro es que nadie da duros a pesetas y si te ponen una cosa muy buena te tienen que poner otras de menor valor ...
Si te digo la verdad yo soy especialista en la reparación de Hardware, pero no en la elección de componentes nuevos y no estoy muy al día de lo que hay en el mercado.
Siento no poder ayudarte mucho más.