Impresor EPSON LQ-2070

No puedo imprimir en una impresora EPSON LQ-2070 (matricial) conectada a pc con windows xp instalado.
No encuentro driver para el mismo que sean para xp.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente muy agradecido contigo por el tiempo tomado en contestar mi pregunta. Ahora, ya había encontrado este driver. No es para windows xp. LLega hasta NT 4.0.
De hecho al instalarlo me pide estos archivos que se ewncuentran en CR-ROM de NT 4.0. RASDD.DLL, RASDDUI.DLL y RASDDUI.HLP.
Los baje de internet excepto el .HLP y los copie en \system32.
Disculpá tanta molestia pero deben de ser para WINDOWS XP.
Gracias
He encontrado este otro: http://download.cnet.com/lq2070-exe/3000-2116_4-105841.html?tag=bc
Tendrás que bajártelo y descomprimirlo en una carpeta.
El setup no funciona pero puedes instalar la impresora manualmente y seleccionar el driver de la carpeta.
Espero que esta vez si que puedas resolver el problema