Otro problema con Outlook

Hola otra vez Rack, te hago otra pregunta a ver si me puedes ayudar tan bien como la vez anterior.
Es también sobre Outlook:
Tengo configurada una cuenta de correo que tengo en GSMBOX con el Outlook.
El problema es que cuando intento leer el correo, a veces, después de que pone "conectando", me da un error que te pongo al final del mensaje, luego lo intento varias veces más y en alguna de las siguientes sí que me funciona. ¿A qué puede ser debido?
Por cierto, tu respuesta anterior me valió también para poder enviar desde esta cuenta de GSMBOX, gracias. ;-)
Ahí te mando el error que me da:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.gsmbox.com', Servidor: 'pop3.gsmbox.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Bueno, pues eso, que muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que te haya funcionado.
Respecto a este nuevo problema que me comentas, si a veces va y a veces no, ten por seguro que se trata de un tema de conexiones y del servidor de gsmbox. Lo más probable es que den prioridad a las conexiones directas a su servidor y pongan en cola las peticiones que vienen de internet (en este caso la tuya porque te conectas desde la ADSL de telefónica).
Puedes probar a aumentar el tiempo de espera para que Outlook no cierre la comunicación si no recibe nada. Para ello, en la configuración de cuentas, seleccionas la de gsmbox, vas a la pestaña de opciones avanzadas y verás una barra que pone 'tiempo de espera del servidor'. Amplia el tiempo de espera y ves probando hasta que encuentres el tiempo adecuado. No conviene que sea demasiado largo, pero más de lo que tienes ahora seguro que si.
Prueba y me cuentas.
Hola Rack, la solución que me diste no me funciona, ya que el tiempo de espera estaba en 1 minuto (cuando me da el error me lo da a los 2 segundos).
De todas formas le puse 4 minutos y sigue igual.
Si se te ocurre alguna otra posibilidad dímela, sino contesta y finalizo la pregunta.
Gracias y saludos.
Si con esto no te funciona, lo más seguro que el problema sea del servidor de gsmbox. A no ser que te conectes directamente con ellos, a veces estos inconvenientes son el precio a pagar por conectar con ellos a través de otros ISP. De todos modos te recomiendo que lo comuniques al webmaster de gsmbox para que te dé una solución porque seguro que el problema es de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas