Otro problema con Outlook

Hola otra vez Rack, te hago otra pregunta a ver si me puedes ayudar tan bien como la vez anterior.
Es también sobre Outlook:
Tengo configurada una cuenta de correo que tengo en GSMBOX con el Outlook.
El problema es que cuando intento leer el correo, a veces, después de que pone "conectando", me da un error que te pongo al final del mensaje, luego lo intento varias veces más y en alguna de las siguientes sí que me funciona. ¿A qué puede ser debido?
Por cierto, tu respuesta anterior me valió también para poder enviar desde esta cuenta de GSMBOX, gracias. ;-)
Ahí te mando el error que me da:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.gsmbox.com', Servidor: 'pop3.gsmbox.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Bueno, pues eso, que muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que te haya funcionado.
Respecto a este nuevo problema que me comentas, si a veces va y a veces no, ten por seguro que se trata de un tema de conexiones y del servidor de gsmbox. Lo más probable es que den prioridad a las conexiones directas a su servidor y pongan en cola las peticiones que vienen de internet (en este caso la tuya porque te conectas desde la ADSL de telefónica).
Puedes probar a aumentar el tiempo de espera para que Outlook no cierre la comunicación si no recibe nada. Para ello, en la configuración de cuentas, seleccionas la de gsmbox, vas a la pestaña de opciones avanzadas y verás una barra que pone 'tiempo de espera del servidor'. Amplia el tiempo de espera y ves probando hasta que encuentres el tiempo adecuado. No conviene que sea demasiado largo, pero más de lo que tienes ahora seguro que si.
Prueba y me cuentas.
Hola Rack, la solución que me diste no me funciona, ya que el tiempo de espera estaba en 1 minuto (cuando me da el error me lo da a los 2 segundos).
De todas formas le puse 4 minutos y sigue igual.
Si se te ocurre alguna otra posibilidad dímela, sino contesta y finalizo la pregunta.
Gracias y saludos.
Si con esto no te funciona, lo más seguro que el problema sea del servidor de gsmbox. A no ser que te conectes directamente con ellos, a veces estos inconvenientes son el precio a pagar por conectar con ellos a través de otros ISP. De todos modos te recomiendo que lo comuniques al webmaster de gsmbox para que te dé una solución porque seguro que el problema es de ellos.