¿Comprar partes para armar una computadora?

He decidido que voy a comprar cada parte de la computadora, para tener una computadora rápida y buena, no importa que no sea de marca mientras dure y sea rápida para lo que la necesito.
Me gustaría que me dijeras todo lo que tengo que comprar para armar una buena computadora (que no salga más de $1000), de modo que sus partes sean compatibles y no haya ningún tipo de conflicto.
Yo uso la computadora para programas de diseño y edición de video, te diré qué programas uso con frecuencia: Adobe photoshop, illustrator, indesign, Adobe premiere, Flash.
Y uso juegos que piden una buena tarjeta gráfica.(Ese es el mayor problema, que no sé cual será compatible y qué más debo tener para que sea una tarjeta de 512 o más).
Gracias. Si no me puedes ayudar, no hay problema, sólo no quiero tener información errónea. No pondré baja calificación.

2 Respuestas

Respuesta
Bien, pues mira soy de Mexico y no se si los $1000 son dolares... pero aquí te dejo algunos componentes que creo cubren con tus expectativas:
Tarjeta madre gigabyte ga-890gpa-ud3h 4xddr3 2xpcie soc am3
Cpu amd phenom ii 1090t x6 3.2ghz 125w 9mb soc am3 caja black edition
2 X Memoria ddr3 kingston 2 gb 1333 mhz (kvr1333d3n9/2g)
Disco duro interno seagate 1tb sata 3.5 (st31000340as/524as)7200 rpm
Gabinete acteck thorx gaming atx 24p 600w negro
Dvd writer lg gh22ns50 / ns40 22x supermultidrive sata negro bulk
Monitor lg e1940s-pn 18.5 led wide screen (de ser posible y debido a que te dedicas al diseño el tamaño del monitor puede ser mayor de acuerdo a tus nececidades)
Kit acteck at-dsk750rf teclado / mouse inalambrico usb uete-136
Home theater perfect choice pc-111610 5.1 canales 1200w
Tarjeta de video xfx hd-567x-znf3 hd5670 1gb ddr5 dp hdmi dvi pcie2.1 (te recomiendo una nvidia solo que no encontre algunas pero las puedes ver en su pagina oficial solo fijate que sean pci express)
De aqui que tu puedes reemplazar o cambiar algunos componentes y adecuarlos a tus nececidades, espero te sirva de referencia y puedas continuar con tu compra... igual y aqui sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atte: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Hola, oye muchas gracias! Y sí, los $1000 son en dólares americanos.
Una últia pregunta: Yo me imagino que con una computadora así, puedo correr sin problemas el Windows 7, pero no sé si sea tan malo como el Vista. ¿Qué sistema operativo me recomiendas?
Ok... si con una computadora como la anterior no tienes problemas con windows 7, de hecho te recomiendo que instales ese sistema operativo ya que windows vista es más pesado y tendrás que instalar la version más resiente con sp2 para que no tengas problemas de compatibilidad mejor evítate esos inconvenientes e instala win 7 y si te agrada dejes una partición para instalar linux ubuntu, es de mis distros favoritas y funciona muy bien. Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Respuesta
Yo te voy a poner la configuración que creo más conveniente según los datos que me has dado:
¿Hdd 2tb sata3 seagate 7200 64mb barracuda xt -> 148,99?
¿Fuente alimentacion xilence 700W -> 90,79?
¿Memoria kit 8gb (2x4gb) ddr3 kingston hyperx cl7 -> 112,12?
¿Procesador intel core i3 540 3.06ghz sk1156 4mb ->115,64?
¿Placa intel core i3/i5/i7 asus p7p55d-e sk1156 ddr3 pcx atx ->132,30?
¿Tarjeta grafica 2gb ati powercolor hd6950 pcx ddr5 hdmi-2 mini port -> 287,21?
¿Total 887,05?
Te dejo el margen para que elijas tu caja o algún accesorio que quieras poner, pero con ese pedazo de equipo no tendrás niun solo problema, te he puesto mucha memoria ram para la edición de video, una pedazo de tarjeta gráfica para olvidarte de problemas con los juegos durante años, y mucho disco duro ya que el video ocupa muchísimo, y la placa y el micro son de lo mejorcito que hay, en definitiva si te compras eso, durante 3 años como mínimo te vas a olvidar de actualizar nada.