Problema de alimentación en portátil Toshiba

Tengo un Toshiba Qosmio F50-10Q que se supone que era la repera y a mí hasta ahora no me ha dado más que problemas.
Hace unos días estaba trabajando con el ordenador y fui a enchufarlo a la red para cargar la batería que estaba a punto de agotarse. Entonces me dí cuenta de que la batería no cargaba. Se terminó y desde entonces no he podido volver a encender el ordenador.
Está claro que es un problema de alimentación. La fuente funciona porque la he probado con otros ordenadores (es universal) y va OK. También la probé con un polímetro. La batería tampoco está mal porque funcionaba el ordenador hasta que se agotó, lo que descarta a su vez un problema de placa.
¿Dónde puede estar el problema? ¿Será alguna conexión en la clavija de alimentación? ¿Podría arreglarlo yo, es fácil de arreglar? De no ser así ¿Cuánto me costaría?
Respuesta
uhmm... tampoco funciona sin batería, ¿unicamente con el cargador de corriente?... bueno intenta probar con otro cargador, si el problema sigue entonces puede ser que el problema este en al adaptador de corriente, ese orificio donde conectas el cable de alimentación, puede ser que tenga algún falso contacto, que no este bien soldado o simplemente este dañado y bueno para este tipo de problemas necesitas desarmar tu laptop y revisar la entrada de alimentación lo puedes hacer con algún medidor de voltaje, cuando conectes el cargador intenta hacer presión y moverlo de un lado a otro esto para revisar que no sea un falso contacto en caso de que llegara a funcionar haciéndole presión y moviéndolo entonces necesitarás soldar de nuevo esa parte y esto es mejor que lo haga algún técnico en electrónica y que cuente con la herramienta necesaria, el soldar una pieza a la placa no puede costarte mucho dinero tal vez solo lo complicado que sea resoldar la pieza y si aun cuentas con garantía lo mejor seria que la reclames antes de hacer cualquier cosa si cuentas con algún medidor de voltaje destornilladores para tu laptop, cautin y estaño para soldar entonces lo puedes hacer tu, solo ten mucho cuidado... espero haberte ayudado igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Muy clarito.
El adaptador funciona porque lo he probado con otro ordenador.
Si me atrevo a abrirlo y me surge algo te preguntaré.
Gracias