Que opinas de las PC Todo en uno

Desearía que me ayudaran,. Pues no tengo mucho conocimientos en informática.
Quiero comprarme una pc y estuve mirandos las PC todo en uno, pero mi duda es que no se si salen buenas, las desventajas especificas de este equipo al tener todo incluido en el; monitor, en fin ayudame con esta duda para así poder elegir que es lo que debo comprarme, si de este tipo de pc o las de escritorio.

1 Respuesta

Respuesta
Los ordenadores todo en uno a nivel de Funcionamiento son iguales a los de escritorio, Sus Ventajas Obviamente son que Ahorras mucho espacio. Desventajas son que al momento de querer intalarle una tarjeta de video por ejemplo (para edición de video, Juegos actuales), sera imposible ya que su placa base es diferente a las de escritorio. Pero Te las puedo recomendar abiertamente.