Alarma de memoria RAM

Buenos días,
Tengo un problema, tengo una Compaq Presario F500 y hace unos días por mi curiosidad le saque la memoria RAM con mucho cuidado para verla, la volví a colocar y cuando estaba todo listo, encendí la computadora y solo enciende el ventilador, las luces de encendido y me suena 3 Bips de alarma. La pantalla no enciende, así que no puedo llegar al BIOS.
¿Qué puedo hacer? Ya la he revisado y vuelto a poner pero es inútil la alarma sigue sonando y la memoria no huele a quemado ni las entradas de la computadora.

1 Respuesta

Respuesta
Es un portátil, creo por lo que googleo (papa google :D)
La memoria de portátil tiene una muesca en un lado del conector y se ha de insertar en diagonal para ponerla (coincidiendo esta muesca). Se ha de enpujar firmemente pero sin fuerza (todos estos conectores son delicados) y una vez llegas a fondo (siempre en diagonal) entonces la empujas de atrás hacia abajo (como si hicieras palanca)
Si te fijas en los lados hay unas marcas hacia dentro, y han de coincidir con los clips que tiene el zócalo.
Siempre con cuidado y sin forzar, ya que son delicados, y entra fácilmente.

http://1.bp.blogspot.com/_6ELAkBUHTjI/SdG5NrJfMNI/AAAAAAAAABM/KptGv8XknzU/s1600-h/sodimm_install.gif