Errores al prender la pc

Como estas, tal vez me puedas apoyar tengo el siguiente mensaje al momento de prender una pc:
Press Shift Tab Key To Display Network Boot Option Menu luego sale el siguiente mensaje:
Try Local Drives Boot First, Then Network
Luego la maquina se reinicia, emite el pitido normal pero sigue apareciendo estos mensajes.
He cambiando la secuencia de boteo, primero el disco duro y siguen los mismos mensajes, he desconectado los cables del Lector y el Disco duro, y los errores persisten.
Respuesta
Si no te detecta un sector de arranque en el disco duro te va a mostrar una y otra vez ese mensaje...
¿Intentaste reinstalando el sistema operativo?
Si he logrado formatear, carga el SO pero siguen saliendo esos mensajes.
Si te salen esos mensajes, entonces son normales en la secuencia de boteo...
Si te salen esos mensajes y el SO no te botea.. entonces e sun problema con la detección de discos..
Lo que puedes intentar es desactivar la opción de boteo por ethernet o LAN BOOT en la BIOS.. con eso ya dejara de intentar botear desde la lan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Has hecho lo correcto para intentar solucionarlo, quizá debas formatear para recuperar el sector de arranque, que se habrá perdido por un virus o algún fallo en el disco duro.
¿Hay forma de recuperar el sector sin tener que formatear el disco?.
No que yo conozca