Pantalla con el signo del dolar $$

Mi portátil es de la marca TARGA es alemán.ha dejado de funcionar y me sale en la pantalla cuando lo enciendo el signo del dolar $$$$$$ haciendo como si fueran :
$$$$    $$$$    $$$$    $$$$   $$$$     $$$$
$$$$    $$$$   $$$$    $$$$    $$$$     $$$$    y así por toda la pantalla.
¿Quisiera saber si tiene arreglo y si vale la pena dicho arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debemos descartar que sea un problema de bios, todo apunta a que sea eso.. pero necesito datos sobre el equipo ademas de la marca y el país de procedencia.. enviame el modelo, numero de parte, nombre del sistema operativo (windows xp, vista 7, etc) es deseas para un comunicación más fluida escríbeme a [email protected]