Lapto compaq presario 2100 no enciende ni un led

Instale es sistema operativo xp en la lapto y baje todos los controladores y todo funcionaba bien hasta que se me ocurrió la genial idea de actualizar el bios, en pleno proceso la maquina se guindo la deje un rato para ver si terminaba de cargar, pero no fue así, tuve que resetear por que ni en mouse, teclado y en botón de apagado respondía, ahora la maquina no enciende, antes cuando el cargador estaba conectado prendía un led amarillo que indicaba que estaba cargado la batería ahora no prende, ya probé el cargador y esta bueno. Ahora aveces le marco varias teclas a lo loco y enciende el led de power pero muy devir y no enciende la pantalla. Que puedo hacer, ella estaba bien

1 respuesta

Respuesta
Una bios dañada es un problema difícil de resolver, pero puedes intentar lo siguiente:
- Hay algunas placas base (no todas) que puedes hacer un puente en los agujeros del puerto de impresora y consigues volver a una configuración de la BIOS por defecto, esto lo tendrás que mirar en manuales avanzados de tu placa base.
- Mira la la BIOS esta metida en un chipset y se puede sacar de la placa base, si es así puedes ir a una tienda de electrónica y pedirles que te la vuelvan a actualizar con un programador de eprom.