Socorro no arranca pc, pero solo los ventiladores

El ordenador que tengo ha dejado de funcionar, los síntomas son que al darle al botón de inicio lo único que hace es un clac, clac cíclico tanto en el disco duro como en los lectores, además los ventiladores fluctúan de velocidad, subiendo y bajando de velocidad constantemente. Probé la fuente de alimentación desconectándola de la placa y los voltajes eran los correctos y estables; pero cuando probé la tensión de los cables de conexión tanto al disco duro como los lectores, conectando otra vez la fuente a la placa, los voltajes fluctuaban de 9 a 11V, subiendo y bajando constantemente y el otro de 3 a 5V. No se si es la placa u otra cosa. Ruego me ayudes. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia.
Has probado desmontar todos los elementos (tarjetas PCI, lectores ópticos, discos duros que no sean el de arranque, ¿tarjeta AGP/PCIE (si tienes una gráfica integrada)?
¿Dejando entonces el ordenador con el mínimo necesario?
Luego si así va bien, monta elemento por elemento, hasta que el problema se repita y así encontraras el elemento que failla
Si con el mínimo sigue faillando, intenta ponerle otra alimentación (de un colega por ej) porque aun que tu alimentación este estable sin conectar, puede que falle al conectar porque la pedida de intensidad (potencia)es más fuerte !