Dispositivo bluetooth como micrófono para pc

Si alguien me puede colaborar pues tengo un dispositivo de manoslibres para celular tipo bluetooth, y necesito usarlo como micrófono a un pc que tiene blueooth integrado, esto sea para msn o simplemente poder usarlo como micrófono inalámbrico de ordenador, como si fuera un micro normal que se conecta al pc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es conectar el dispositivo al portátil a través del bluetooth y después vas a "panel de control", "dispositivos de sonido y audio", vas a la pestaña "audio" y después cambias el dispositivo del micrófono por el que quieres usar, en este caso el bluetooth.
Creo que en Messenger también lo tienes que configurar aparte.
Si no puedes o no aciertas a conectar el dispositivo bluetooth con el ordenador, pues está claro que no lo vas a poder usar.