Integración de drivers sata

Hola... Mi pregunta es la siguiente.. Resulta que estoy tratando de hacer un cd de xp con los drivers sata integrados... Necesito ponerle todos los que encuentre ya que trabajo de técnico y lo necesito para instalar en cualquier pc que lo requiera... El problema es que una vez que termino de armarlo... Cuando lo pruebo y hago arrancar la pc con el cd me pone que no se puede encontrar un archivo(es un archivo de algún driver sata de eso estoy seguro)entonces me fije en internet y hay dos modos de ponerlo PNP o TXT... ¿qué son estos modos? ¿Cuál me conviene? ¿Cuál es la mejor manera de integrar los drivers de www.driverpacks.net? Desde ya mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el programa con el que quieres integrar los drivers SATA en el famoso Nlite. Bueno, pues el paquete de drivers que tienes que integrar y que le faltan a Windows están se llama: f6flpy3288.zip. Ponlo en google y te aparece la página de intel donde te puedes descargar el zip. Insértalo en modo TXT desde el archivo iaHCI.inf seleccionando con "Ctrl" todos si quieres. Slds.