VAIO.. BIOS con Password de Fábrica

Necesito una importante información,, traté de cambiar el disco duro de notebook VAIO, modelo pcg-r505afe, pero al retirar el disco duro anterior, me envió un mensaje de solicitud de password, trate de resetearlo, pero ya no me funciona.. Es decir tiene una password de FABRICA DE LA SONY Y no puedo hacer nada, porque esta la password.. Desarme el equipo logré resetearlo completamente y borré la bios,, porque me pide fecha y hora al comenzar, pero apretó f2 y me envía la passwaord de fabrica.. Alguien sabe que password trae de fabrica este modelo...

1 Respuesta

Respuesta
Trabaje en soporte técnico de notebooks vaio de sony, te recomiendo que llames al numero de soporte ya que te van a responder sin ningún problema
Estimado: Llame a Sony Chile, por llevar el Notebook me cobran aproximadamente 45 dolares y debo esperar aproximadamente 5 días después de eso me avisan y me vuelven a cobrar porque la password deben solicitarla Fuera de Chile y eso demora según lo conversado con la gente directamente... lo encontré increíble ...