¿Cómo arreglar una usb?

Mi usb no puede ser leído por ninguna pc, me podrías decir si puede ser respaldada, o hay alguna forma de arreglarla lo que me importa es la información .

1 Respuesta

Respuesta
Ok primero que nada... me dices que ninguna pc la puede leer, ¿pero si la detecta o ni si quiera eso? Si no la detecta ni si quiera, entonces debió haberse caído o golpeado del conector, debes abrirla y checar las conexiones que tiene con el conector para ver si algún pin esta desoldado, si es que lo esta, soldalo bien sin que se junten los pines y pruebas (DEBES ESTAR SEGURO DE QUE NINGÚN PIN SE ESTE JUNTANDO CON OTRO, ANTES DE RESOLDAR FÍJATE COMO ESTÁN SEPARADOS TODOS PAA QUE CUANDO TERMINES DE RESOLDARLOS VEAS QUE TODOS ESTÁN SEPARADOS), pero de todas maneras si es otra cosa me preguntas de nuevo antes de abrirla, si es que la detecta me dices antes de abrir, gracias y estoy a tus ordenes y espero la respuesta de tus pruebas, suerte y saludos
Ok mira ninguna pc la detecta, ya cheque varias las de mi esposo y mi cuñado que también son kingston tampoco pueden ser detectadas,
haré efectivo lo que me comentas gracia spor tu tiempo