HP Compaq Business dc5100 Microtower ¿Video y RAM?

A los experto que se toman el tiempo de responder mi pregunta gracias.
Mi pregunta es la siguiente díganme que es lo que tengo que comprar para tener mis 2GB de memoria y 512MB de video y si podría ser una tarjeta Nvidia.
Cuáles son los modelos con partible con mi PC Hp modelo
"HP Compaq Business PC dc5100 Microtower"
Para no terminar comprendo algo que no necesito ni me servirá,
O si los manuales a continuación.
http://www.megaupload.com/es/?d=1HUFIEVG
Respuesta
Despues de estudiar el manual de tu placa base, te puedo decir que puedes ponerle 4 tarjetas de memoria de 512 MB/400 MHz FSB DDR II SDRAM para que te den los 2 GB de memoria que quieres o bien ponerle 2 tarjetas de 1 GB/400 MHz FSB DDR II SDRAM, cada una te recomiendo que pongas siempre las tarjetas que sean del mismo fabricante para que luego no tengas problemas con otros dispositivos, con referente a la tarjeta gráfica puedes ponerle una pero solo de 64 MB de memoria que es lo que soporta tu placa base y puede ser este tipo nVidia, Quadro NVS280, PCI, 64 MB o bien esta otra nVidia, Quadro NVS55, PCI, 64 MB.
Bien pues no queda más que darte las gracias por tomarte tu tiempo en resolver mi problema.
En verdad me ayudaste a salir de una gran duda otra vez
gracias XD