Radio booster Rubi iii

Hola, he visto esta radio (BOOSTER RUBI III) en una tienda especializada en accesorios de coches, ¿por sólo 50? (Rebajada). Tiene CD/MP3/WMA/CD-R/CD-RW, Entrada tarjetas SD/MMC, Puerto USB frontal, RDS, Salida RCA. Llevo tiempo queriendo comprar una radio con puerto USB y que acepte tarjetas y demás.. Pero lo cierto es que no entiendo de esto. Me gustaría que me pudiera aconsejar. Sería para un Renault megane (corto) del 99.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Respuesta
Curiosamente, las radios más baratas son las que suelen traer estas opciones. Yo personalmente he probado una con usb y lector de tarjetas y es muy cómodo. Introduces el pendrive o tarjeta, seleccionas el modo de reproducción y funciona perfectamente. Te lo recomiendo, me parece muy barata.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te soy sincero no he oído hablar de esa marca, ahora hay bastante variedad en el mercado y como la tecnología avanza muy rapido la inmensa mayoría tienen desde conectores rca para etapas de potencia hasta los últimos sistemas mdi (puertos de usb, tarjetas sd, etc... ) .
La verdad es que para todo lo que trae me parece muy barato, en estos casos lo que hay que valorar es el tiempo que puede aguantar el lector de cd, y si la potencia de salida es buena, (40w x4 o más), la amplitud de onda para las emisoras de radio etc... esas suelen ser las cosas que marcan la diferencia entre una primera marca en audio y las demás marcas.
Yo particularmente me iría a lo que realmente necesito y voy a dar uso, y a una primera marca, para asegurarte la durabilidad del aparato, ¿aunque esta cuesta 20 o 30? Más. Pero con esto no quiero decirte nada, ya que desconozco la marca pero no quiero decir que sea mala.