Radio booster Rubi iii

Hola, he visto esta radio (BOOSTER RUBI III) en una tienda especializada en accesorios de coches, ¿por sólo 50? (Rebajada). Tiene CD/MP3/WMA/CD-R/CD-RW, Entrada tarjetas SD/MMC, Puerto USB frontal, RDS, Salida RCA. Llevo tiempo queriendo comprar una radio con puerto USB y que acepte tarjetas y demás.. Pero lo cierto es que no entiendo de esto. Me gustaría que me pudiera aconsejar. Sería para un Renault megane (corto) del 99.
Espero su respuesta, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Curiosamente, las radios más baratas son las que suelen traer estas opciones. Yo personalmente he probado una con usb y lector de tarjetas y es muy cómodo. Introduces el pendrive o tarjeta, seleccionas el modo de reproducción y funciona perfectamente. Te lo recomiendo, me parece muy barata.
Respuesta
1
Si te soy sincero no he oído hablar de esa marca, ahora hay bastante variedad en el mercado y como la tecnología avanza muy rapido la inmensa mayoría tienen desde conectores rca para etapas de potencia hasta los últimos sistemas mdi (puertos de usb, tarjetas sd, etc... ) .
La verdad es que para todo lo que trae me parece muy barato, en estos casos lo que hay que valorar es el tiempo que puede aguantar el lector de cd, y si la potencia de salida es buena, (40w x4 o más), la amplitud de onda para las emisoras de radio etc... esas suelen ser las cosas que marcan la diferencia entre una primera marca en audio y las demás marcas.
Yo particularmente me iría a lo que realmente necesito y voy a dar uso, y a una primera marca, para asegurarte la durabilidad del aparato, ¿aunque esta cuesta 20 o 30? Más. Pero con esto no quiero decirte nada, ya que desconozco la marca pero no quiero decir que sea mala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas