Busco tienda comprar una tarjeta gráfica y ram

Hola, estoy buscando una tienda de madrid o un sitio web donde comprar una tarjeta gráfica y más ram, estoy interesado por una 9600 gt y la ram debería de ser de hasta dos gb a 553MHz como max.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy de Madrid, pero yo compro todo el material en una cadena multinacional que se llama PcBox. En Madrid seguro que hay una. La diferencia entre esta y otras tiendas, es que en esta puedes llevar el equipo, hay varios departamentos o boxes, en los que pides entrar, y te prestan tarjetas, para que las pruebes allí, y tu eliges la que quieres comprar. Puedes llevar algún juego instalado en el equipo, y comprobar el rendimiento de cada una de ellas. La que mencionas esta sobradamente bien, y si tienes XP, es absurdo que le pongas más que esa cantidad de ram, porque solo es capaz de gestionar 2 gigas y medio, aunque es recomendable ponerle 2gb.
¿Lo de gestionar 2gb 1/2, te refieres a la ram de la tarjeta?
La ram era para el pc que solo tiene 1gb y si es Xp PentiunD
No, lo de las 2gb y medio es la ram del equipo, no de la tarjeta gráfica. Hoy en día no hay ninguna tarjeta gráfica con esa cantidad, creo que el máximo son 1024 mb y son cariiiisimas. Windows XP puede gestionar hasta un máximo de 2'5 gigas de memoria RAM, windows vista puede gestionar hasta 4 Gb de RAM.