Pc Gateway

No se si me puedas ayudar, tengo una pc de escritorio marca Gateway, el problema es que cuando la enciendo no arranca solo aparece en el motitor en el centro la marca GATEWAY y me da dos opciones "F10 boot menu" y "F2 Bios Settings" oprimo cualquiera de estas y no pasa nada se queda en la misma pantalla.
Resetie el Bios de la motherboard pero sigue igual, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes enciende el pc con lo básico(SOLO:placa base, microprocesador, memoria y gráfica)todo lo demás lo desconectas y pruebas a ver. Después también con esto hecho, pulsa F2 intermitentemente en cuanto arranques el pc, para entrar en la bios antes de que se te bloquee.