Pantalla azul con problema del archivo NV4_disp

Como va mi pregunta es sobre la tarjeta gráfica es una nvidia geforce4 mx4000 y he actualizado los drivers, he puesto los anteriores y me sigue saliendo esa tan molesta pantalla azul que te dice que se ha estancado en un bucle infinito y que el problema es del archivoNV4_disp.
No creo que sea problema de calentamiento porque meló hace nada más arrancar ledoy al messenger o quiero entrar en internet y clack hay se queda después reynicio y puedo funcionar todo el día, hay días que me lo hace en do otres arranques y después chuta.
Mi pc es un pentiunIII a 1000mhz con 1.5Gg ram y la placaes asus CUV4X-E.
Bueno espero que puedas ayudarme porque ya no se que hacer y te doy las GRACIAS por adelantado SALUDOS... Hasta pronto
{"lat":41.1191291094871,"lng":1.24497413635254}

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar dos cosas, la primera tu placa lleva un chip de VÍA, la combinación de chips de vis sin actualizar y de nvidia dan en ocasiones este tipo de errores, bajate esta actualización e instálala.
http://www.viaarena.com/Driver/VIA_4in1_443v.zip
Al mismo tiempo puedes bajarte la librería que da problemas e instalarla en windows/system32, y la sustituyes por la ntiga, luego actualiza a ls últimos drivers.
www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?nv4_disp