ALguien entra en mi cuenta de hotmail

Tengo una página Web con un contador que registra quienes entran en ella, lugar desde el que acceden y el IP del ordenador desde el que entran.
En una cuenta de Hotmail tengo un correo en la bandeja de entrada que me he enviado desde otra cuenta mía donde guardo TODAS mis direcciones para acceder a ellas estando de viaje o fuera de mi ordenador.
He visto que desde dos IP entran en mi página desde mi cuenta de Hotmail, lo que quiere decir que alguien entra en mi cuenta de correo, y ahí se ha hecho con ABSOLUTAMENTE todas mis direcciones.
Cambié no hace mucho la contraseña, y me pregunto qué he de hacer porque quien sea el que accede a mi cuenta y entra en ella tiene TODAS mis DIRECCIONES electrónicas de interés PARTICULARÍSIMO MÍO...
He eliminado el correo de Hotmail que tiene mis direcciones, así como los correos enviados y lo de la papelera. Si no han copiado el texto del correo donde guardaba todo, ya no lo tendrán fácil desde ese punto de vista para entrar en lo demás, pero es QUE NO QUIERO QUE NADIE tenga acceso a mi cuenta de correo... Pienso hasta en familiares que pueden averiguar la clave, porque conocen la respuesta de la pregunta secreta para avierguarla...
PIDO CONSEJO...
Respuesta
Yo te recomendaría que cambies la pregunta para recordar respuesta, no pongas preguntas fáciles de responder para alguien que te conozca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mucha gente usa Hotmail por tanto puedes ver visitas a tu web desde direcciones de Hotmail y no tiene que ser desde tu Hotmail, Hotmail usa el mismo tipo de direcciones para todos.