Bajar animaciones flash de las webs

Hay alguna manera de bajar los archivos fla (animaciones hechas en flas) de las webs, en el windows 98 sse podía porque se bajaban a los temporales de internet

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Sothink SWF Decompiler que sirve para sacar los sonidos, imágenes, objetos, etc. de los archivos swf.
Te lo puedes bajar del siguiente enlace:
http://www.sothink.com/download/swfdec.zip
Gracias, muchas gracias
¿Pero para bajar webs hechas en flash?, una página completa hecha en flash, en el windows 98 se dercsrgaban ala carpeta de temporales de internet, adonde se podrían descargar ahora
Con dicho programa se agrega un plugin al internet explorer, en el cual puedas bajar los swf de cada web.