La fuente enciende y se apaga

Hola mi consulta es la siguiente tengo una pc pentium 3 cuya fuente prende y se apaga
cambie de fuente y ni siquiera prende prove desmantelando todos los componentes
prendió una vez y luego al armarla ya no prende hace el intento de prender pero no llaga a hacerlo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema estaba en el motherboard y no en la fuente, el modelo ya es un poco viejo y puede tener problemas con algunos puntos de soldadura, revisa que no tengas malas conexiones, sobre todo en el conectoe ATX.