Elite group P4VXASD2+ no admite DDR266 (3 pitidos)

Tengo la placa P4VXASD2+ que según las especificaciones admite DDR266. El caso es que ya he probado a ponerle 3 memorias distintas de estas características (marca kingston) y siempre me hace los 3 pitidos. En la actualidad tiene una memoria de 256 en una de los otros 2 bancos de memoria (PC133) que funciona bien. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Hay qué informar a la CMOS de alguna manera que tenga en cuenta las DDR266? Ya he probado todas las combinaciones: 1 DDR266 sólo, 2 DDR266 sólo, 1 PC133 + 1 DDR266 (aunque ya leí que parece ser que no se pueden mezclar).

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, hay un jumper que seleccionas el voltaje de la memoria, si cambias de memoria debes cambiar ese jumper, ahora si tienes un modulo sdram debe estar en 3 v. cuando para ddr debe estar en 2.5 v.
He bajado el manual y el jumper es el JP1B1, lo encuentas en la pag nº 7 del manual, en el apartado Checking Jumper Settings.
Puede ser por esto
Puedes cerrar la pregunta