Acer t180

Estoy desesperado ya, tengo un acer t180 el cual dejo de funcionar después de dar muchos pantallazos, tiene la partición oculta la cual he sacado pero no funciona, no me deja instalar ningún sistema operativo por incompatibilidad de no se que acpy o algo así, he sacado el disco duro he instalado el windows 7 con internet con todo y cuando lo vuelvo a meter en la torre original se queda en el logo de windows 7 y se reinicia, he mirado la memoria etc, ¿qué hago lo tiro?

3 respuestas

Respuesta
Al eliminar la partición oculta, eliminaste la partición que te permitía reinstalar el sistema, la forma más sencilla de obviar este problema es entrando a la configuración de la BIOS del ordenador y deshabilitar la función ACPI (manejo avanzado de energía)
La partición de acer sigue intacta pero por algún motivo no funciona con la combinación de alt+f10 y el acpi no lo encuentro en la bios ademas es el mayor de mis problemas que no es compatible con ningún sistema aun siendo originales, ¿eliminar la partición de acer y formatear todo junto tampoco me dará la solución verdad? Muchísimas gracias¡
Intenta descargar el hirens cd, lo grabas y arranca el ordenador desde el cd, allí debes buscar en el menu el partition magic, busca la partición oculta y márcala como activa, reinicia el ordenador y fíjate si arranca desde la partición de acer, si lo hace, tienes buena parte de la solución a tu problema, caso contrario, intenta extraer la imagen de disco que hay en esa partición y colgando el disco de tu portátil en otra pc intenta descomprimir la imagen en la otra partición del disco, de ese modo tendrías una instalación que casi seguramente funcionara.
Muchas gracias por tu interés, con un programa que encontré en internet he sacado a un usb la imagen, vamos los archivos pero me pones not boot o algo así no se, en fin, probare con ubuntu que también me aconsejan, muchas gracias de verdad, a ver si lo consigo que me tiene de los nervios jajaj, un saludo¡
Respuesta
Espero ser de ayuda.
Das pocos datos pero bueno. Supongo que sera una torre. Antes de tirar nada y formatear es preferible aconsejarse por un profesional. Posiblemente simplemente sea algún cambio en la bios. Si el disco es sata. La partición oculta que te has cepillado sera la de recuperación.
En el caso de instalar el windows 7 en otro equipo y después montarlo en el tuyo, es como si te digo ve tu al sastre para que te tome medidas para un traje para mi, el resultado puede ser desastroso (como lo que te ocurre se reinicia) ademas de que pueda tener otro problema.
A no ser que tenga las mismas piezas.
Bueno lo primero para intentar solucionar el problema.
1 descarga Ubuntu desde aqui - http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
2 lo grabas en un CD
3 arranca el ordenador con todo montado desde el CD, y eliges idioma, y probar sin alterar
4 si el ordenador te arranca bien y te reconoce el disco y no te dice que tienen ningún fallo (en caso de tenerlo seria lo primero que te diría en la barra de tareas en la parte superior.
5 en caso de funcionar todo bien en linux
seria cuestión de repasar la bios.
Respuesta
Tuve el mismo problema con los archivos setupdd.sys y acpi.sys, pude solucionarlo reiniciando la bios de mi maquina, revisen el mainboard y asegúrense de encontrar el jumper que resetea la bios.
Instalación del xp con los archivos acpi.sys y algunos otros archivos que les aparecen dañados. La solución es tan solo resetear la bios, para poder hacer esto ubiquen un jumper que esta junto a la batería dela tarjeta madre que casi siempre es de color rojo y tan solo quitenlo(claro con la pc apagada) y prenda la pc verán que la hora y la fecha no están bien configurada quiere decir que han reseteado la bios ahora apagala y coloca el jumper donde iba originalmente vuélvela a encender y entra al bios(generalmente con la tecla supr o f1) configura la hora, fecha e inicio de arranque de la pc que debe ser cd-rom le das f10 para salir y guardar y empezara a correr la instalación exitosamente.
Me parece estupenda idea amigo, lo intentare en cuanto pueda, lo tenia pensado como ultimo recurso, he visto videos por ahí de como se ha de hacer, pero pensaba que tendría consecuencias, muchas gracias y a ver si con esto puedo vlover a tener casi sin estrenar mi t180