Impresora lx-300+

Tengo una impresora lx-300+, el problema es que tiene salto de linea y al revisar la configuración aparece como desactivada, quisiera saber si es asunto del tamaño de la hoja(11") o si hay alguna forma de resetearla y configurarla desde cero

1 respuesta

Respuesta
Si la puedes configurar:
Presiona el boton Tear Off y te va a salir una pagina en la cual te dice que presiones el boton LF para seleccionar el idioma posteriormente te saldra otra hoja con la configuracion actual y si la quieres cambiar ahi en esa hoja te indica que boton debes de presionar para continuar con la configuracion y te saldran aproximadamente unas 6 hojas en las cuales te indica que botone presionar para modificar la configuracion