No me reconoce el mouse.

Hola... Mi problema es que mi pc no me reconoce el mouse...
Es una pc vieja (MB: PcChips M748LMRT, una cagada!) Y el mouse se conecta en un puerto de serie... El tema es que no me lo reconoce... Proce con varias mangueritas, y nada; probé con otro disco con otro sistema operativo (xp) y tampoco pasa nada. ¿Puede ser que este quemado el puerto COM1?
Si alguien pudiera ayudarme se lo voy a agradecer... Es URGENTE!
Desde ya muchas gracias...
maxi

1 respuesta

Respuesta
Es raro que esté quemado el COM1 pero tampoco imposible, lo más real es que pueda esta deshabilitado desde la BIOS, tendrías que chequear eso y si el mouse realmente funciona, Espero que te sirva. Santiago