Bocinas interferencia red inalámbrica

Adquirí unas bocinas perfectchoice y desde que las instale en la PC pero... Se oye un sonido de interferencia similar al que le pasan a los teléfonos inalámbricos, después de muchas pruebas descubrí que la fuente de la interferencia es el Router inalámbrico de Prodigy Infinitum(ya que al desconectar este o inhabilitarle la función inalámbrica el problema se solucionaba pero tengo una laptop que necesariamente utiliza esa función, me podrías decir como puedo solucionar este problema y si te es imposible, me podrías recomendar al experto adecuado
Por cierto las bocinas son total mente alámbricas(no wireless)

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente solo se pueden hacer 1 de 3 cosas.
1.-Retirar lo más posible el router de las bocinas.
2.-Poner a los cables de las bocinas unos aros o cilindros de ferrita no magnetizada para ayudar a absorber la interferencia.
Revisa aqui http://www.wimo.de/cgi-bin/verteiler.pl?url=antfilter_s.htm
3.- Cambiar de bocinas.
Me gusto la respuesta quede satisfecho, algo curioso es que el ruido de la interferencia es independiente del volumen puede ser el volumen de las bocinas muy alta pero el ruido de la interferencia baja...