Acer Aspire 3652

Buenas... Ojala puedas ayudarme... Estoy por adquirir una notebook acer aspire 3652, esta viene con todos los chiches, es la más económica con este tipo de características... El tema es que viene con SO Linux... Mi pregunta es... ¿al instalarle windows tendré algún tipo de problemas? Es decir.. ¿viene preparada para linux? Gralmente las notebooks traen el logo "designed for windows XP" por ejemplo. Esta no lo tiene... De ahí mi duda... Desde ya muchas gracias...!

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es eliminar todas las particiones que tenga el disco duro e instalar windows XP. No tendrás ningún problema.
Sólo un consejo: evita comprarte cualquier cosa ACER. Son de lo peor del mercado.
Sólo es un consejo. Luego cada uno hace lo que cree conveniente.
Respuesta
Si puedes instalarle windows xp, lo único que te costara trabajo sera encontrar los drivers, te recomendaría verificar si están disponibles en la página de acer, por lo que vi ahí están disponibles drivers para xp para acer aspire serie 3650, suerte