2 monitores en la misma pc

Hola, tengo una HP Pavilion a1340n, con una tarjeta interna ATI 200 de video. Quiero conectarle otro monitor, para ampliar la imagen en los 2 monitores al mismo tiempo. En el 1ro. Quiero ver mi programa de edición y en el 2do. Quiero ver el resultado de mi avance, pero al mismo tiempo. Se que esto es posible, pero no se como, me puede explicar, por favor, ¿cómo lo hago y al menor costo? ¿Acaso necesito comprar otra tarjeta de video? ¿Y de que tipo? GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Las tarjetas modernas permiten conectar dos monitores, pues suelen tener dos salidas. Con la información que me da no se que ati es la suya, por lo que compruebe que tenga dos salidas, una vga y otra DVI o dos vga. Si es así problema solucionado. Pero sospecho que no es así, por lo que debería comprar o conseguir otra tarjeta e instalarla. El problema es que deberá ser pci, porque los ordenadores suelen tener solo un puerto agp. Se puede hacer pero no es tan sencillo como parecía en un principio. Si me da más datos sobre su ordenador le puedo orientar mejor.
Respuesta
En las propiedades de pantalla tienes la posibilidad de configurar ver todo el escritoria en forma horizontal a través de dos monitores, pones la mitad del escritorio correspondiente a cada monitor y listo, claro que deberás comprar una tarjeta de video con dos salidas de video, hay muchas en el mercado, la tarjeta interna no posee otra salida (que yo sepa). Buena Suerte!