Error al arrancar pc

Sabes alguna manera, de poder recuperar información del disco duro.?
Cuando quiero arrancar el PC me sale el mensaje de que no encuentra el Boot. Quiero formatearlo pero antes quisiera copiar una serie de datos que tengo dentro.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Sí que hay varios programas que recuperan la información del disco duro (también hay que ver hasta qué punto está dañado). El problema de esos programas es que son muy caros y apenas se pueden encontrar en el emule.
Que yo sepa, puedes intentar bajarte el "Stellar Phoenix
Windows". Todos los demás son empresas que te lo hacen, pero que se sobran un poco también y no conozco más programas.
Mira a ver si lo encuentras en la burrita
Respuesta
Pues la mejor manera para hacer esto es instalar el disco duro en otra maquina que ya tenga sistema operativo, respaldas, formateas, instalas el operativo y regresas la información es la manera más fácil y sencilla de otra manera no te garantiza nadie que puedas recuperar tu información
Suerte!