¿Cuántos discos duros puedo tener en el pc?

Tengo una pregunta sobre discos duros, a ver si algún experto de por aquí puede ayudarme. La cuestión es que tengo un ordenador con 2 discos duros conectados y 2 unidades de cd. He estado leyendo por ahí y me han comentado también que se pueden tener más de dos discos duros conectados en un pc (estamos hablando de discos duros internos) y no se, como tengo otro por aquí guardado, pues a ver si lo puedo aprovechar también y conectar los tres a la vez... ¿se puede hacer tal cosa y como? ¿Es una burrada muy grande?...

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, es preferible tener un disco grande, que varios de menor tamaño, tener varios discos conectados reduce la performance de la pc. Se puede tener más disco, que 3 (un master y dos esclavos) los demás puedes conectarlos con un dispositivo especial que se conecta vía lpt1(impresora) o también USB, pero por supuesto el rendimiento es bajísimo. Para conectar el tercer disco lo debes configurar como esclavo, y desconectar el dispositivo que tengas como esclavo en el cable secundario (ya sea cd-rom o dvd o cdrw).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas